Saltar al contenido

¡Indignante! Destapan el oscuro secreto del JM de los Ríos

Una cruda y horrible verdad se esconde en los sótanos del Hospital de Niños Dr. José Manuel de los Ríos, ubicado en Caracas. De acuerdo con una denuncia, el lugar es prácticamente un cementerio de equipos dañados que quedaron en el olvido.

Unas imágenes difundidas en Twitter, por el periodista Isnardo Bravo, dejaron en evidencia la grave crisis que atraviesa este centro especializado. En las capturas se puede apreciar una gran cantidad de equipos y máquinas hacinadas e inactivas, esto debido a que dejaron de funcionar por diversos motivos y no fueron reparadas.

Además de este problema, trabajadores de este centro médico también han denunciado la falta de materiales para trabajar, entre los que incluyen los aparatos especializados que se encuentran dañados, así como la inexistencia de insumos. Lo más resaltante es que hace pocos días el ministro de Salud, Carlos Alvarado, fue hasta el J.M. de los Ríos para hacer entrega de regalos a los niños sin realizar mención alguna sobre la falta de material en el hospital.

Fuente: La Patilla