Saltar al contenido

Inesperado anuncio de Inter pone a pasar roncha a sus clientes

Una falla en el servicio de Inter puso a pasar roncha a sus clientes este jueves 25 de julio. La compañía venezolana de telecomunicaciones que se especializa en prestar servicios de televisión por cable, televisión por satélite, Internet y telefonía., informó sobre los problemas que presentó.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @InterCliente se alertó a los usuarios sobre el inconveniente que se debió a varios “cortes de fibra”.

“Inter informa: múltiples cortes de fibra causados por un incendio de origen eléctrico en los enlaces que conectan la salida internacional de internet, afecta este servicio en todo el país. Nuestros técnicos están trabajando en el sitio desde la madrugada para reparar la falla”, dice el mensaje sobre la falla en el servicio de Inter.

Horas más tarde, la empresa agregó en otro mensaje en la misma red social que el equipo técnico “culminó las reparaciones del corte de fibra múltiple” y que el servicio ya estaba restituido.

Como se recordará, en días recientes la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) les puso el ojo a este empresa tras recibir múltiples denuncias por las elevadas tarifas.

Fuente: EPMundo