Categorías
Farándula

Irrael Gómez y Liarys Hernández soltaron tremenda noticia

Con una publicación en Instagram se dio a conocer el embarazo de Liarys Hernández e Irrael Gómez. Este domingo 13 de octubre, la modelo y empresaria Liarys Hernández, encendió las redes sociales al informar que ella y el especialista en marketing, están en la dulce espera.

La información la dio a conocer la joven a través de una tierna imagen publicada en su cuenta @liaryshernandez donde escribió:

“Quiero contarles algo, lo que me hacía falta era seguir creciendo para conseguir la estabilidad de una familia con una pareja maravillosa y el universo quiso regalármelo en este preciso momento”.

En la viral fotografía se observa a Irrael besando la notable barriga de la joven que hace poco cumplió 23 años.

Hasta el momento se desconoce el tiempo de gestación de la joven pero los seguidores solo decidieron felicitar a la feliz pareja, al tiempo que esperan un pronunciamiento por parte del futuro padre de tres hijos, ya que hasta ahora no ha emitido ningún comentario.

El embarazo de Liarys Hernández e Irrael Gómez toma por sorpresa a los seguidores de la pareja. Este sería el primer hizo de Hernández. Mientras que por parte de Gómez, este sería su tercer hijo.

View this post on Instagram

Quiero contarles algo.. A pesar de mi edad, siempre jugaba diciendo que era una señora , porque así me sentía como alguien mayor con responsabilidades , es decir nunca me llamó la atención las rumbas , relajos o cosas típicas de los jóvenes , aunque mis padres me dieron todo y me sentía cómoda en casa , desde muy temprana edad me enfoqué en mis metas de vida , a los 18 quería una marca de ropa , quería tener mi propia empresa y libertad económica, comencé a trabajar día y noche para conseguirlo y así fue , a los 19 años quería mi propia casa sentirme independiente , y no descansé hasta conseguirla, lo que me hacia falta era seguir creciendo y la estabilidad de una familia con una pareja maravillosa , y el universo quiso regalármelo en este preciso momento 💙👶🏼 TE AMO @irrael gracias por regalarme lo que le faltaba a mi vida ❤️

A post shared by Liarys Hernández 👸🏼 (@liaryshernandez) on

Fuente: El Farandi