Categorías
Entretenimiento

¡Irreconocible! El radical cambio de imagen de Ana María Polo (Video)

La Dra. Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’ sufrió un drástico cambio de imagen. La abogada ha tenido una impactante transformación con el paso de los años.

Ana María Polo González es una abogada, cantante y presentadora de televisión de origen cubano-estadounidense con un doctorado en Derecho. Es conocida por conducir el famoso programa de televisión transmitido por Telemundo, ‘Caso Cerrado’.

El cambio de imagen de Ana María Polo

Sin embargo, con el pasar de los años Ana María Polo ha tenido una rotunda transformación física, misma que fue evidente durante todo el tiempo que estuvo al aire la icónica emisión.

El canal Telemundo Internacional difundió un llamativo video del programa de televisión, donde se ve el radical cambio físico de la Doctora Polo, a través de todos los años que duró su programa.

cambio de imagen de Ana María Polo Ana Maria Polo 2000
La Dra. Ana María Polo en ‘Sala de Parejas’

La cadena televisiva presentó este material con motivo del décimo aniversario de ‘Caso Cerrado’, mismo que fue compartido el pasado miércoles 23 de octubre a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la video, se puede leer una dedicatoria especial con motivo de la celebración:

“Es momento de festejar los #10AñosImparables de #TelemundoInternacional junto a la Dra. Polo. ¡Hemos dicho, #CasoCerrado!”.

https://www.instagram.com/p/B39rXflBWVS/?utm_source=ig_embed

En las imágenes, se puede apreciar a la Dra. Polo en los primeros capítulos de ‘Caso Cerrado’, programa que empezó sus transmisiones desde el año 2001. En las primeras partes del clip se muestra a una joven Ana María Polo con un corto y voluminoso cabello, una nariz más gruesa y un rostro mucho más natural al que presenta hoy en día.

Muy diferente al último segmento del video donde se puede ver a la Dra. Polo en una de las más recientes promociones de ‘Caso Cerrado’, con su último look: cabello rubio corto hasta los hombros.

https://www.instagram.com/p/B3vdXL-HuYq/

Cabe destacar que hace unos días Ana María Polo confirmó con gran tristeza que el programa ‘Caso Cerrado’ llegará a su fin muy pronto, por lo que este será el último año en que la veamos a través de la pantalla chica.

Fuente: La Verdad Noticia