Saltar al contenido

¡Irreconocible! Filtran foto de Natti Natasha antes de ser famosa ¡Véala!

Actualmente es una de las reggaetoneras más sensuales del género

La foto de Natti Natasha antes de ser famosa recorre las redes sociales. La cantante de música urbana sorprendió con el impactante cambio que sufrió.

Natti Natasha es actualmente una de las reggaetoneras más sensuales del medio, con sus canciones ha logrado mostrar quien es la que manda en la industria musical y su característico estilo ha impuesto moda.

Y si bien ahora llena los más grandes lugares con miles de personas, hubo un tiempo en el que fue una adolescente común y corriente y la cantante dominicana no olvida de dónde viene.

View this post on Instagram

Camino a Perdonar al Rey 🤴🏾 #lagiradelpueblo 🇩🇴

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Foto de Natti Natasha antes de ser famosa

Hace un año la cantante compartió una fotografía de cómo lucía cuando era más joven, la fotografía impresionó a sus fanáticos, quienes le dijeron lo hermosa que era de niña. Sus seguidores le dijeron lo mucho que ha cambiado.

Le señalaron que antes lucía mucho más inocente y que ahora es toda una mujer madura, por otro lado le hicieron notar lo mucho que se arregla para sus presentaciones pues debajo de sus extravagantes atuendos aún se esconde esa pequeña.

View this post on Instagram

A quién se parece ? #Tbt 🙋🏻‍♀️ #nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Vestido transparente de Natti Natasha

A principios de mes la cantante le provocó un infarto a más de uno al lucir un vestido transparente con el que dejó poco a la imaginación.

En el video que circuló en redes sociales se aprecia que la intérprete llevó puesto un sexy atuendo de brillantes enterizo, pero lo que más sorprendió a los caballeros fue que dejó al descubierto sus zonas íntimas debido a las transparencias de la prenda.

View this post on Instagram

Nat natacha 😙💓💓🌟 linda é uma cantora muito linda e maravilhosa que mais e querida amamos essa estrela então querida para nós para todos para todos seu público e todos seus fã que ama e que admira essa cantora tão querida essa estrela tão maravilhosa essa [email protected] Natasha

A post shared by Fã clube 🌹 (@nattinatasha_0) on

 

Fuente:La Opinión/EPMundo