Categorías
España

Isabel Pantoja queda devastada al volver a casa

Este jueves ocurrió el esperado regreso de Isabel Pantoja al plató de «Supervivientes». Por fin se volvió a ver las caras con sus hijos y también con su sobrina Anabel Pantoja. Pero fue la pelea de Chabelita y Kiko Rivera lo que la dejó devastada.

Jorge Javier Vázquez se reencontró con Isabel Pantoja. Hasta ahora, solo había sido vía telefónica, aunque este jueves volvieron a verse, cuando la «celebrity» llegó a Telecinco para analizar su paso por el «reality» de Honduras.

Pelea de Kiko Rivera y Chabelita quiebra a Isabel Pantoja

Durante la gala, la tonadillera se enteró del enfrentamiento entre sus dos vástagos a través de un vídeo en el que se recopilaban todos los momentos en los que los hermanos se habían enfrentado.

«Si sois mi vida, ¿por qué os lleváis tan mal?», dijo visiblemente emocionada.

«Por ti doy mi vida, por mi hermana la doy siempre, pero ella a veces lo pone complicado. Eso no quita que la quiera por encima del mundo. Seguro que con el tiempo todo se cura. Tú no te preocupes, tú disfruta de tu noche», le respondió su hijo.

Chabelita añadía que no era ni el momento ni el lugar para solucionarlo: «Es la noche de mi madre, por eso no quería entrar. Te he defendido lo mejor que he podido. El momento para arreglarlo no es aquí en un plató, es fuera. Ahora no voy a tirar dardos».

Los enfrentamientos de los hijos de Isabel Pantoja

Los hijos de Isabel Pantoja llevan una temporada llena de baches en su relación, pero su hija insiste en que siempre ha sido ella quien da el primer paso para limar asperezas y llevarse bien con su hermano:

«Yo fui la que le habló a mi hermano, una vez más…». Chabelita llamó a Kiko para preguntarle si quería darle algún mensaje a su madre cuando se disponía a viajar a Honduras para sorprender a la cantante.

«Él no ha sido distante conmigo, él está normal. Ya hablaremos de las cosas que tengamos que hablar en un futuro y se arreglará», insistía la joven en «El Programa de Ana Rosa».

Ante el acercamiento de Chabelita, Kiko parece no haber cambiado de opinión, aunque su hermana lo sigue intentando: «Siempre he sido yo la que he pedido perdón y nunca he recibido un perdón de su parte. Se podía poner en mis zapatos».

Los enfrentamientos comenzaron cuando Chabelita hizo unas declaraciones sobre la mujer del Dj, Irene Rosales, en una entrevista y habló sobre la adicción a las drogas de su hermano, cosa que a Kiko no le sentó bien: «Siempre la excuso con la edad, pero ya tiene unos años para saber que hay algunas cosas que no se deben hacer ni decir». En cuanto a su relación con Irene, ella se mostró tajante: «Que tenga en cuenta que soy la hermana de Kiko y eso no va a cambiar. Sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre, hay que aguantarnos. Yo con quien tengo relación es con mi hermano. A Irene la respeto porque es su mujer».

Fuente: ABC