Saltar al contenido

Josemith Bermúdez hace un anuncio impactante sobre su enfermedad (Video)

El cáncer de Josemith Bermúdez retrocede. La animadora venezolana tal parece que le ganará la batalla a la dura enfermedad que padece.

Bermúdez reveló que se recuperó, por ahora, del cáncer metastásico que le fue diagnosticado a fines del año pasado. La animadora creyó que no sobreviviría.

A través de su cuenta en Instagram, la animadora y actriz, compartió un video en el que contó que su recuperación va viento en popa, y que sus más recientes exámenes así lo demostraron.

“Ayer vi a mi oncólogo y le mostré mis exámenes (…) los resultados están muy bien, tengo una segunda… bueno, no sé, no sé cuántas oportunidades me ha dado el universo, cuántas oportunidades me ha dado Dios”, dijo Bermúdez, quien manifestó su felicidad por esta noticia.

En este sentido, la expresentadora de La Bomba, anunció que tiene muchas ganas de trabajar en nuevos proyectos. En enero, Bermúdez se sometió a su sexto ciclo de quimioterapias, a fin de contrarrestar el cáncer en fase avanzada que sus médicos le diagnosticaron a fines de 2018. Había superado la misma enfermedad un año atrás.

En octubre pasado, la actriz se confesó en entrevista con Shirley Varnagy y admitió que no creía que le quedara mucho tiempo de vida, por lo que trataba de preparar a su hijo para vivir en su ausencia.

“Estoy tratando de darle herramientas a mi hijo, por si yo no estoy, él sepa cómo enfrentar la ausencia de su mamá; que tenga valores claros y entienda porqué está en el mundo (…) por momentos me siento dueña de todo, pero que nada me pertenece, y quiero hacer las cosas bien el tiempo que me queda”, apuntó entre lágrimas.

Asimismo, reveló que no tenía miedo a la muerte, pero sí al dolor físico que podía padecer a causa de la enfermedad. “Los días transcurren con temor. Con temor al dolor, a cuánto tiempo voy a estar viviendo en esta circunstancia”. Dijo entonces Bermúdez, quien fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2016.

El anuncio sobre el cáncer de Josemith Bermúdez

 

View this post on Instagram

Feliz viernes mundo. Yo en categoría de loco, disculpen los bostezos. Abro mis ojos y comparto una noticia que me ilusiona con ustedes. (Pa’ luego es tarde) . Gracias a @anylabdoral por todo lo que hicieron por mi. Gracias @carmenalicia10 por llevarme hasta ellos Te quiero, quiero. . . Gracias, gracias, doy por siempre… seguimos soñando. ¡Los quiero! . PD: A todos los que oran por mi infinitas gracias. La oración tiene poder. 👊🏻🌹 . . #JosemithBermudez #VestidaParaSanar

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

 

Fuente:ElCooperante