Categorías
Farándula

Julián Gil pone en tres y dos a Marjorie de Sousa

La disputa por la custodia y manutención de Matías da un vuelco inesperado con la reciente advertencia de Julián Gil a Marjorie de Sousa.

El actor no ve fin al pleito que mantiene con la venezolana y cansado de no llegar a un acuerdo, advirtió que no pagará la manutención de su hijo hasta que Marjorie le permita verlo.

Gil expresó que han sido más de $4 millones de pesos los que ha dado a Marjorie de Sousa para la manutención de su hijo Matías. Sin embargo, por mucho que ha tratado de tener acercamiento con el pequeño, la actriz continúa negando las visitas para que pueda convivir con el niño.

La advertencia de Julián Gil a Marjorie de Sousa

Asimismo, el intérprete aseguró estar cansado de que le frenen las acciones que podrían acercarlo a su hijo, por lo que con mucha pena dio a entender que hasta que no se llegue a un acuerdo legal en el tema, no dará más dinero para la manutención de Matías, ya que las leyes no están procediendo a sus derechos como padre.

En una entrevista ante varios medios de comunicación, Julián Gil reconoció que esta decisión la llevó a cabo desde el pasado mes de junio del presente año. Aseguró que la omisión en la manutención de su hijo Matías no es por falta de ganas, sino con la finalidad de ejercer presión para que las leyes también lo tomen en cuenta.

Fuente: La Verdad Noticias