Categorías
Entretenimiento

Karol G mostró hasta el alma con esta ropa transparente (Fotos)

La foto de Karol G con blusa transparente no dejó nada a la imaginación. La cantante dejó al descubierto sus poderosas razones.

La cantante Karol G lanzó su nuevo sencillo llamado “Tusa”, una colaboración especial con la rapera Nicki Minaj, que sin duda sorprendió a sus fanáticos, al igual que el video musical que ya cuenta con mas de dos millones de reproducciones.

Foto de Karol G con blusa transparente

Esta vez la colombiana encendió las redes con un fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram, en la que se le ve con el cabello largo de color violeta, y un conjunto rosa brillante transparente con el que mostraba su ropa interior y un top a juego que dejo ver claramente sus pezones.

View this post on Instagram

#TUSA ✨✨✨🦄💛

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Este sexy look fue para una escena del video musical de la nueva canción “Tusa”, donde Karol aparece rodeada de bailarinas que la alaban en una especie de jardín psicodélico que sirve de locación para el desarrollo del audiovisual.

Cambio de Karol G

Mucho ha cambiado la exponente del reggaeton desde que dio sus primeros pasos en la industria y para muchos luce irreconocible todo lo que su cuerpo ha cambiado con el paso del tiempo y uno que otro arreglo que se ha hecho la interprete.

Una de las características de Karol es que porta varios tatuajes que ahora ya no muestra mucho, en especial el de la palabra hope (esperanza), que tiene en su pecho, lo que de seguro resulta del gusto de sus fans, siempre atentos a las sexys prendas que usa la cantante para lograr verlo.

View this post on Instagram

3:00 AM – Toledo, España 🇪🇸 UNSTOPPABLE

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

 

Fuente: El Farandi/EPMundo