Categorías
España

La alucinante mansión que le vendió Alejandro Sanz a un jugador del Real Madrid (Fotos)

¡Wow! La tremenda mansión que Alejandro Sanz le vendió a Eden Hazard en Madrid es impresionante. El nuevo fichaje del Real Madrid se quedó con la exclusiva casa que el cantante español llevaba tiempo vendiendo.

La venta de la mansión de Alejandro Sanz a Hazard

Alejandro Sanz  tenía más de un año buscando un nuevo inquilino, en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. La venta se hizo por una cifra en torno a los 11 millones de euros, según informó la revista Semana el pasado miércoles.

El jugador buscaba una propiedad con un entorno en el que primara la privacidad y encontró en la vivienda que acaba de adquirir el sitio ideal para vivir con su mujer y sus tres hijos, Yannis (8), Leo (6) y Samy (3).

Hazard ya inspeccionó la casa para realizar una serie de mejoras y acondicionarla a su gusto.

La nueva Black House del futbolista Hazard

La casa es conocida como Black House (casa Negra) y es obra del arquitecto Miguel Torres. Consta de tres salones y seis dormitorios en una edificación de 1.631 metros cuadrados dentro de una parcela de 5.151 metros cuadrados de extensión. El lugar dará gran privacidad al futbolista belga y a su familia.

La seña de identidad de la nueva mansión de los Hazard es la pizarra negra, material con el que está construido, a diferencia de otras propiedades de la exclusiva urbanización madrileña en la que predomina el color blanco.

La vivienda está totalmente equipada con todo tipo de detalles de lujo como piscina interior, spa, gimnasio, sala de cine, bodega y pista de pádel y está completada con elementos de primera calidad entre los que destacan los electrodomésticos de la cocina y el sistema de domótica que controla cada una de las estancias.

También posee unas persianas de última generación que proporcionan una oscuridad total y hacen que sea imposible que la luz se filtre a a través de los amplísimos cristales que hacen las veces de paredes en varias zonas de la casa.

En La Finca, Hazard será vecino de compañeros como Benzema, el técnico del Castilla Raúl González o el representante de jugadores, Jorge Mendes.

Lea también: ¿Señal del fin? Michelle Obama se va de Estados Unidos

Fotos de la casa que Sanz le vendió a Hazard

mansión Alejandro sanz mansion hazard
La casa tiene piscina y lujos
mansión Alejandro sanz hazard sanz
La mansión está en el mismo vecindario de Benzema
mansión Alejandro sanz sanz mansion hazard venta
Black House es un diseño exclusivo

Fuente: Marca