Saltar al contenido

La blusa transparente de Chiquinquirá Delgado que dejó al descubierto su busto (Fotos)

Todo Instagram reaccionó al ver la camisa negra traslúcida que dejó expuesto el sostén de Chiquinquirá Delgado. La animadora venezolana sabe hacer de un color una marca personal.

Cuando Chiqui viste de negro, muestra toda su sensualidad. Ella es sinónimo de elegancia y belleza. La mujer que se robó el corazón de Jorge Ramos sabe hacer del color negro su arma de seducción.

Chiquinquirá Delgado mostró su sostén

Todos los internautas están hablado de la belleza de la sexy conductora que esta vez se atrevió a destapar su escote. Su camisa de cuello de tortuga es traslúcida y reveló que su sostén es negro, su color favorito. El resto lo acompaña, nuevamente con un saco negro y falda de cuerina del mismo color.

Todos sus fans quedaron encantados con la imagen y así reaccionaron:

“Bella”, “Mi maracucha preciosa, los venezolanos te amamos”, “Me encanta su vestuario”, “Lo más súper bello que tiene Venezuela”, “como quiero ser cuando sea grande”, “Bellisimaaa todo lo que se ponga le queda espectacular”, “Mujer venezolana, elegante, empoderada, bella mi chiqui”, “Dios mío Chiqui estás demasiado divina”, “Tu eres mi fantasía y mi sueño”, “Divina!”, “Siempre impecable”.

La actriz, modelo y conductora de televisión ha impresionado con este color este año. Ha vestido distintos conjuntos, vestidos y combinaciones. Demostrando que el negro sienta sobre ella de maravilla.

View this post on Instagram

Today #backstage 🎥

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

View this post on Instagram

El otoño (que no quiere llegar)de Madrid 🍂

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Fuente: EP Mundo