Saltar al contenido

La burlita de Jorge Ramos al viaje de Chiqui Delgado (Video)

La pareja sigue causando controversia en redes sociales

Después de los rumores se separación llega la publicación de la burla de Jorge Ramos a Chiqui Delgado.

Una situación extraña fue la confirmación de que el periodista estaría en las fiestas decembrinas en Dubái y que su novia, la animadora venezolana la pasaría en Las Maldivas con sus dos hijas. Debido a esto, sus fanáticos se adelantaron a predecir que habían terminado.

Hasta el momento ninguno de los dos aceptó o desmintió esto directamente. Sin embargo, el pasado sábado 28 de diciembre Ramos decidió hacer una especie de burla indirecta al viaje de Chiqui.

La burla de Jorge Ramos a Chiqui Delgado

Luego de que Chiqui compartiera en su cuenta de Instagram un mensaje junto a sus hijas disfrutando del paraíso de Las Maldivas, Ramos reaccionó. El texto que la estrella de la noticia de Univision compartió en Instagram está totalmente relacionado con el trabajo y casualmente sobre el archipiélago.

View this post on Instagram

Esta es la isla/basura en las Maldivas, donde se tiran unas 300 toneladas de desperdicios al día. This is the garbage island in the Maldives. More than 300 tons of trash are thrown here every single day.

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

La publicación se podría interpretar como una respuesta a los fuertes rumores de separación y quizás, una broma interna entre ellos. Otros creen que el periodista pasará el fin de año junto a la venezolana, eliminando así los rumores del fin de su romance.

View this post on Instagram

Felíz último viernes del año!! Amazing last #friday of the year!! #goodbye2019 #lovingthisplace #maldives🇲🇻

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

De momento Chiquinquirá sigue disfrutando de sus vacaciones y compartió una nueva imagen en donde seduce con el último viernes de 2019.

View this post on Instagram

Indian ocean 🌊 @islabelashop

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Fuente: El Diario de NY