Categorías
Venezuela

La descomunal descarga de Rafael Ramírez a los funcionarios de Maduro

Descomunal, así fue la descarga de Rafael Ramírez contra aquellos funcionarios que acompañan a Nicolás Maduro. El expresidente de Pdvsa cargó este domingo 15 de septiembre contra los allegados de Nicolás alegando son unos “aduladores”.

La descarga de Rafael Ramírez contra seguidores de Maduro

o. En su columna dominical publicada en Aporrea, Ramírez sentenció: “Maduro es acompañado por un séquito de jala bolas, aduladores, que cuidan que nadie diga nada del “jefe”, ni haga ninguna crítica; mucho menos que opine en contrario a “lo que Maduro diga”.

“Es triste ver, a uno que otro exministro de Chávez, o excomandantes u otrora dirigentes políticos y populares, detrás de la estela cantinflérica de maduro y su séquito, solo aplauden como focas y celebran sus malos chistes, a veces, crueles contra el propio pueblo”, agregó.

Ramírez se refirió a los “cabilleros del madurismo”, señalando que están “encabezados” por el fiscal general designado, Tarek William Saab y otros organismos de seguridad, quienes “vigilan y actúan, en cualquier empresa del Estado o instancia del gobierno, para perseguir y escarmentar a cualquier chavista que alce su voz en contra de esta situación”.

“Los acusan, los persiguen, los difaman, los exilian, los meten presos y por supuesto, sin audiencia, los secuestran, los despiden de las empresas, persiguen a sus familiares, les allanan e incluso invaden sus casas, les quitan sus espacios naturales”, sumó.

Fuente: Maduradas