Saltar al contenido

¡La energía universal vibrará! Predicciones para Géminis 2020

Año de decisiones importantes

Si naciste entre el 21 de mayo y 20 de junio, entonces debes leer las predicciones para Géminis 2020 dejadas por el celebre y fallecido astrólogo Walter Mercado.

Walter Mercado, abandonó el mundo el 2 de noviembre de 2019 pero dejó un sin fin de horóscopos listos para el futuro, incluidas sus predicciones anuales para 2020. El positivismo y espiritualidad del también conocido como Shanti Ananda logró impactar a sus seguidores con un alto nivel de conciencia universal.

Walter Mercado: predicciones para Géminis 2020

2020 es el año de la Rata de Metal en la astrología china. Será un año de cambios transcendentales. Saturno y Plutón gobernando el escenario mundial y manifestando una energía única sin precedentes. La humanidad en general se verá tocada o afectada. Conoce las predicciones de Walter Mercado para Géminis 2020.

predicciones de Walter Mercado para el 2020
Grandes predicciones dejadas por el carismático psíquico puertorriqueño Walter Mercado.

Panorama astrológico

Un nuevo y mejorado Géminis nace en ti en este año 2020. La energía de planetas tan importantes como Plutón, Júpiter y Saturno continúa enfrentándote a cambios transcendentales. Las decisiones que tomes de ahora en adelante traerán repercusiones muy significativas en tu futuro cercano. Verás la vida desde otro ángulo, desde otra perspectiva. Maduras y superas con éxito, traumas y heridas del pasado. Ya nada te afectará como antes, Géminis. Lo vivido queda atrás y en tu presente construyes un mejor mañana. Tu mejor periodo será desde el 4 de abril hasta el 5 de mayo y desde el 24 de junio hasta el 7 de agosto que es cuando Venus visita tu signo de forma directa. En el año 2020 se resaltará como nunca antes tu belleza, tu sensualidad y atraerás buena suerte y la abundancia a tu vida.

Amor y romance

Géminis es un signo muy soñador, romántico y se entrega al amor sin dejar de ser un signo fuerte y determinado. Tu peor enemigo en el amor es tu propia testarudez. Cuando te empeñas en conquistar a alguien, lo consigues aunque sea a base de sufrimientos y sacrificios. Venus, el planeta del amor y el dinero, te visita desde el 3 de abril hasta el 8 de agosto. Durante ese periodo estará retrógrado del 13 de mayo hasta el 24 de junio. En asuntos sentimentales, evita presionar a tu pareja o forzar situaciones incómodas para ambos. En general, se puede decir que en asuntos de amor y romance, 2020 será un año con muchas oportunidades para encontrar pareja. Atraerás miradas y serás el centro de atención donde quiera que te encuentres. Vas a proyectar una imagen de belleza y abundancia. Si estás unido, tu pareja se sentirá más atraída hacia ti, gracias a la energía positiva de Venus.

Finanzas y trabajo

Con el planeta Venus visitándote durante varios meses en este 2020, llevas la suerte de la mano contigo. Definitivamente tu situación económica mejorará y disfrutarás de vivir en abundancia y prosperidad. Si deseas un trabajo diferente, que rete tu capacidad intelectual y te sirva para buscar tu estabilidad financiera, el 2020 es tu año. Saturno te ha dado grandes lecciones donde has aprendido a ganarte la confianza de tus superiores. Tu lealtad, integridad personal, responsabilidad y dedicación al trabajo te abrirán las puertas a una mejor posición y remuneración económica. Todo negocio o asociación que hagas se impone que sea legal. Los eclipses te pueden inclinar a caer en la tentación de hacer trampas o actuar indebidamente, lo cual tienes que evitar a toda costa y cuidar esmeradamente tu reputación.

Mi consejo para ti en el 2020

Observa, aprende, escucha y permite que todo fluya con naturalidad. 2020 es un año de grandes cambios y por lo tanto, de ajustes. Adaptación es la palabra sagrada para ti, Géminis. Es importante que repitas afirmaciones que eleven tu fe, tu energía y confianza, en que todo lo que suceda, será para tu bien. El miedo, las dudas, aparecerán, pero tú siempre afirmarás que todo está en perfecto orden divino y mantendrás la clama y el control en tu vida. Piensa positivo, sé optimista y todo lo que te conviene llegará a ti. Prueba salir de tu zona de “confort” y vive otras experiencias. Este es tu año de ir tras aquello que tú sabes te hace feliz. Que nada empañe tu brillo personal. Que nadie te manipule o use.

Fuente: Nuevo Herald