Categorías
EEUU

La estremecedora historia de un bebé que murió abrazado a su perrito (Intentó salvarlo)

Un bebé de apenas dos años de nacido murió abrazado a su perro cuando intentó rescatarlo del incendio que se originó en su casa.

Estados Unidos vivió un desgarrador momento, cuando un incendio consumió la casa de una pequeña familia, donde además de perder todos sus bienes materiales, la pareja que la habitaba, perdió a su mascota junto con su hermoso bebé.

Bebé murió abrazado a su perro al intentar salvarlo de un incendio

Al sur de Estados Unidos en la Ciudad de Gentry, en el estado de Arkansas, se propició un desgarrador evento la noche del pasado 30 de noviembre, cuando una familia pequeña perdió su casa en un incendio devastador.

El incidente fue provocado por un corto circuito y en él, su pequeño de 23 meses resultó muerto junto a su mascota, un cachorrito.

La familia Sharp, estaba integrada por los dos amorosos padres de un bebé de 23 meses llamado Loki, cuando se dieron cuenta de que en su hogar se propiciaba un incendio.

De inmediato evacuaron las instalaciones de su vivienda, para poder protegerse de las llamas.

El pequeño bebé que estaba muy próximo a cumplir los dos años, se dio cuenta que durante la evacuación otro miembro no contemplado por los padres había quedado inmerso en el fuego: su mascota, un cachorrito de apenas 6 meses que había quedado atrapado en el feroz incendio.

Bebé murió abrazado a su perro al intentar salvarlo de un incendio
Bebé murió abrazado a su perro al intentar salvarlo de un incendio

Loki murió por salvar a su perrito

El bebé notó que no estaba su perrito; por lo que corrió dentro del incendio para poder rescatarlo; sin embargo, Loki, no pudo salvar a su perrito y quedó inmerso en las llamas.

Los padres de Loki, estaban intentando pedir ayuda para sofocar el incendio, cuando en un ligero descuido, perdieron de vista al menor, en ese momento el pequeño entró a la casa prendida en fuego, para cuando se dieron cuenta era demasiado tarde.

Intentos por rescatar al bebé con vida

Los bomberos acudieron al rescate de Loki y su familia, pero no encontraron con vida al menor y a su cachorro.

Vester Cripps, Jefe de bomberos de la localidad, indicó que encontraron los cuerpos del bebé junto con su cachorro, se indicó que el perrito se encontraba sobre el bebé, como si hubiera intentado proteger a Loki de las ardientes llamas.

El papá de Loki publicó: “Vuela alto bebé, eres profundamente extrañado y amado… Sabemos cuál es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto. Pero mamá y papá, y todos tus hermanos y familia, te quieren mucho”.

Por otro lado, la madre del bebé expresó: “Solo quiero parar aquí. Aprecia cada momento que estés con tus hijos. ¡Te amamos, Loki, y sabemos que estás en un lugar mejor”!

Los familiares de los Sharp convocaron a una colecta para apoyar a los padres de Loki en la que esperan recaudar 5 mil dólares, para poder pagar los gastos funerarios de su bebé fallecido y poder adquirir una nueva casa, hasta ahora solo llevan 400 dólares.

Fuente: La Verdad Noticias.