Saltar al contenido

La inesperada reacción de Sheryl Rubio por una sorpresa que reparó su novio

La artista se manifestó feliz por el detalle

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio recibió una espectacular sorpresa de cumpleaños en este 2019 que la dejó atónita.

La famosa actriz venezolana Sheryl Rubio cumplió este 28 de diciembre un año más de vida y, aunque se encuentra lejos de su familia, su novio hizo todo lo posible para sorprenderla.

El sorprendente cumpleaños de Sheryl Rubio 2019

Así lo dio a conocer la intérprete a través de su cuenta en la red social Instagram, donde compartió con todos sus seguidores la reacción que tuvo  al llegar a casa y descubrir el plan.

Aunque aseguró que pensó por un momento que no habría celebración debido a su mal estado de salud, todo cambió al llegar a casa pues estaba completamente decorada, llena de globos y una gran torta que luego compartiría con toda su familia “gringa” como ella misma la denomina.

View this post on Instagram

Hola queridos 27 ❤️😍 jamás me habían sorprendido con algo así… gracias mi @shapswade por hacerme esta sorpresa tan especial. Ayer pasé de pensar que no haría nada por mi cumple porque estaba súper enferma, a que en la mañana mi segunda familia gringa me cantara cumpleaños en español (MUY CUTE), que luego me sorprendieran con esto y luego llegara toda mi familia y mis amigos 😍❤️ más especial imposible… . . Mención especial a los chicos de @decoracionesglobos y @alepartyandcakes que pudieron materializar todo lo que @shapswade quería, amé amé amé amé amé amé amé infinitamente TODO

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

Sin duda los 27 años de Rubio “no pasaron por debajo de la mesa”, y su novio, Shaps Wade siguió sumando buenos puntos en su hermosa historia de amor.

Fuente: El Farandi