Categorías
Entretenimiento

La insólita decisión que tomó el hijo mayor de Angelina Jolie

El hijo de Angelina Jolie irá a la universidad en Corea del Sur. Maddox Jolie- Pitt, el mayor del clan de Jolie y Brad Pitt se mudará al país asiático para completar sus estudios universitarios.

Hijo de Angelina Jolie irá la universidad en Corea del Sur

Maddox de 18 años, decidió ir a la Universidad de Yonsei en Corea del Sur para especializarse en bioquímica. Además según adelanto una fuente cercana a la familia aseguró que el joven ya se encuentra estudiando coreano.

“Mamá lo dejará en agosto. Ella está muy orgullosa. Extrañará tanto verlo, pero él está listo”, indicó la misma fuente.

hijo de Angelina Jolie en la universidad universidad yonsei
Universidad de Yonsei.

Desde noviembre del año pasado, Angelina ya había dejado entrever que su hijo asistiría a esa universidad, luego de que fueran captados juntos en el plantel.

hijo de Angelina Jolie en la universidad jolie
Maddox y Angelina.

Hasta el momento, alguien que no ha emitido ningún comentario sobre el gran paso de su hijo es Brad Pitt, quien se encuentra en la promoción de su nueva película “Érase una vez en… Hollywood”, junto a Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino.

View this post on Instagram

In theaters July 26th. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Angelina Jolie habla sobre sus hijas

Además de convertirse próximamente en la madre de un chico universitario, Angelina es la portada de la revista Elle edición Gran Bretaña, dónde por cierto, habla de su papel como madre y de lo orgullosa que está de sus hijos, quienes se están convirtiendo en unos hombrecitos.

“No podría estar más orgullosa de mis hijos por los hombres en los que se están convirtiendo, la forma en que respetan a sus hermanas y son respetados por ellos”, dice la actriz en dicha publicación.

Fuente: Quién