Saltar al contenido

La misteriosa desaparición de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa

La Policía Nacional de España denunció la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Quien fue vista por última vez el pasado 23 de agosto en Madrid.

La misteriosa desaparición de Blanca Fernández Ochoa

Fuentes de la familia aseguraron a la policía que la última vez que vieron a la esquiadora —la primera española medallista olímpica en los Juegos de invierno de 1992 (bronce en eslalon gigante en Albertville)— fue el pasado 23 de agosto en el distrito de Aravaca (Madrid), donde vive. “Conducía un Mercedes clase A de color negro, matrícula 0213 CKD, el coche lleva una bandera de Canadá en el asiento del conductor”.

Fernández Ochona, de 56 años, obtuvo una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1992 en Albertville, convirtiéndose en la primera y única española que ha ganado una medalla en unos juegos invernales.

La deportista también consiguió tres victorias en la Copa del Mundo de la misma modalidad y una en eslalon gigante.

Lea también: Desaparición de María Isabel Álvarez pone los pelos de punta

Es hermana del también esquiador Francisco Fernández Ochoa, el único español que ha obtenido una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos de invierno, fallecido en 2006.

Por ahora no se tiene ningún otro detalle sobre los sucesos que llevaron a su misteriosa desaparición en Madrid, España. La policía espera poder dar con su paradero pronto.

Fuente: Actualidad RT/ El País