Saltar al contenido

La muerte de Corina Smith se apodera de las redes sociales

Rumores sobre la supuesta muerte de Corina Smith se esparcieron como pólvora en las redes sociales. El supuesto fallecimiento de la artista, y comentarios de los usuarios, se apoderaron de Twitter. Sin embargo, la cantante está “vivita y coleando“, según ella misma confirmó a un medio capitalino.

Corina Smith no está muerta. La cantante contactó al medio 800 Noticias, y aseguró que se encontraba trabajando la noche del martes en ensayos para su próximo evento. La vocalista se prepara para ofrecer el concierto más grande de su carrera.

La foto de Corina Smith que desmiente su muerte

Cerca de las 11 de la noche del 28 de mayo la propia cantante Corina Smith desmintió los rumores sobre su fallecimiento. Con una sola palabra la artista posteó una foto en Twitter. “Hola”, escribió junto a la imagen.

LEE: El mensajito de Mimí Lazo a María Corina

El concierto en el Hotel Eurobuilding

Corina Smith se prepara para ofrecer el concierto más grande de su carrera, así como el más importante del año para ella.

La cita con la cantautora tendrá lugar el próximo 15 de junio, a las 2:00 p.m. Será en el Centro de Convenciones (también conocido como la Gran Carpa) del Hotel Eurobuilding de Caracas.

En el espectáculo participará su banda de músicos, así como también varios artistas invitados. Smith presentará nuevos temas, videos, colaboraciones y sorpresas.

La artista considera que “la ocasión será perfecta para reencontrarse con su fanaticada venezolana”.

Con información de 800 Noticias y El Universal