Saltar al contenido

La sensual foto de Marjorie de Sousa en la intimidad de su cama (Fotos)

Con un traje de baño a rayas y sus desbordantes caderas, Marjorie de Sousa paralizó corazones al dejarse ver en traje de baño y acostada en la cama.

Marjorie de Sousa ha pasado un verano memorable y las postales sensuales no dejan de maravillar a sus seguidores. Este domingo la actriz venezolana compartió una bonita foto en la que sus caderas lucen desbordantes.

“Feliz Domingo para ti ❤️❤️❤️ respeta tus momentos especiales”,

Fue lo que escribió la famosa, ataviada con un bikini de corte alto, blanco con rayas azules, que le daba volumen a su figura.

Las caderas de Marjorie de Sousa en traje de baño

“Todo un bombón dios te bendiga hermosura”, “Quién no va a pasar un lindo domingo con esa imagen”, “Estás bellísima Dios te guarde y te bendiga a ti y a Matías”, escribieron sus fervientes fans.

Sensual y atrevida

Durante las últimas semanas, Marjorie ha acostumbrado a sus seguidores a candentes imágenes en bikini.

La ex de Julián Gil sentenció en una publicación hace unos día que las críticas hacia su cuerpo la tienen sin cuidado e invitó a otras mujeres a sumarse a su estilo de vida donde la autoestima y aceptación guían el día a día.

View this post on Instagram

Que está flaca!!! Estará deprimida??? 😱 seguro le pasa algo. 🤒 🤷🏼‍♀️ Que está gorda!!! 🤭 pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis 🤭 🙃 Que subió una foto así 😱😱 que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas 😭🤣 noooooo, está buscando marido. 🤣🤣🤣🤣 noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. 😱😱😱 es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. 🤔🤔🤔🤔 Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto #terespeto #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte no somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo. 🤷🏼‍♀️😍❤️❤️❤️❤️ los amo 💋 #photo @tibyrivas ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Qué está flaca!!! Estará deprimida??? seguro le pasa algo. Que está gorda!!! pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis. Que subió una foto así que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas noooooo, está buscando marido. Noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. Es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, esta increíble que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto

Fuente: El Diario de NY