Saltar al contenido

La sorpresa que anunció Maduro para los pensionados de “Amor Mayor”

Los abuelos recibirán una notificación por un mensaje de texto

Nicolás Maduro sorprendió el pasado 26 de diciembre al hacer un inesperado anuncio sobre el pago de pensiones de Amor Mayor

Nicolás Maduro, informó el pasado miércoles 26 de diciembre que aprobó 135 mil 278 nuevas pensiones en Amor Mayor. Se trata de la última actualización de la lista de los pensionados en el sistema con la que aumenta el número de beneficiados.

«Finalizando el año 2019, en estas navidades el Presidente Nicolás Maduro ha aprobado 135.278 nuevas pensiones en Amor Mayor solicitadas a través de la aplicación veQR por el registro ‘100% Amor Mayor’», así indica la Plataforma Patria.

Cómo será el pago de pensiones de Amor Mayor

En este sentido, recalcan que los nuevos pensionados en Amor Mayor serán notificados con un mensaje de texto a través del 3532.

Los nuevos incorporados al sistema de pensiones recibirán el pago directamente en el Monedero Patria.

La Plataforma Patria entregará las Pensiones «Amor Mayor» correspondiente a cada mes durante los primeros 5 días. Se tomará en consideración que mientras los adultos mayores no pasen a ser pensionados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se continuarán recibiendo el beneficio a través de nuestro sistema.

Fuente: Punto de Corte