Categorías
Entretenimiento

La terrible enfermedad de Kendall Jenner que el dinero no ha podido curar

A una de la integrantes de la familia Kardashian no le basta su fortuna, pues ni eso ha logrado curar la terrible enfermedad de Kendall Jenner.

Aunque en apariencia la vida de Kendall Jenner y todos los miembros de su familia es color de rosa, la realidad dista mucho de lo que nos muestran en televisión y las redes sociales.

La terrible enfermedad de Kendall Jenner

Como cualquier ser humano en el mundo, estas celebridades también atraviesan por muchos problemas, incluso por aquellos que no tienen solución.

Los detalles de la terrible enfermedad de Kendall Jenner

Parece ser una opinión general el pensar en Kendall Jenner como una mujer hermosa, exitosa y rodeada de una familia que está en el top del mundo del entretenimiento.

Siendo así, es difícil imaginarse que una joven con tanta suerte pueda estar lidiando en secreto con una enfermedad.

Sin embargo, en el mismo reality show en el que ha crecido a través de las cámaras (Keeping Up With the Kardashians), se reveló que la mayor de las hermanas Jenner tiene un problema bastante complejo.

Kendall Jenner ha gastado miles de dólares en médicos y tratamientos sin éxito

Se trata puntualmente de un terrible trastorno del sueño, el cual le ha hecho gastar miles de dólares invertidos en médicos, además de años en terapias tratando de solucionar este padecimiento sin poder conseguirlo.

Según explicaron en el exitoso reality show transmitido por E! Entertainment Television, el problema de Kendall Jenner le provoca una incapacidad transitoria que le impide realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el período de transición entre el estado de sueño y el de vigilia.

Es así como una vez más se demuestra que el hecho de que Kendall Jenner o cualquiera de sus famosas hermanas siempre luzcan felices en sus publicaciones, no significa que tienen una vida perfecta.

Como te habrás dado cuenta, ni todo el dinero del mundo ha podido librarla de su lamentable enfermedad.

Fuente: La Verdad Noticias.