Categorías
Venezuela

Le pasan la aplanadora a Marisabel Rodríguez por lo que dijo sobre Angelina Jolie

Un mensaje de Marisabel Rodríguez con duras críticas contra la actriz Angelina Jolie le ha valido a la ex esposa del fallecido Hugo Chávez un aluvión de rechazos.

Mensaje de Marisabel Rodríguez sobre Angelina Jolie enardeció a los internautas

La ex esposa del extinto mandatario Hugo Chávez se burló de la visita que hizo la actriz de cine a los migrantes y refugiados venezolanos en Colombia para conocer su situación.

A través de un mensaje en Twitter, Marisabel Rodríguez lanzó críticas sobre el aspecto físico de la enviada especial de Acnur, Angelina Jolie. Señaló que parece necesitar más la ayuda humanitaria que los criollos que habitan en los refugios colombianos.

“Ella atiende a través de esa cerca a personas que no deben entender lo que dice, pero más allá de su generosa acción sorprende su estado, pareciera necesitar más ayuda que las humildes personas“, escribió.

Además aclaró que con este comentario no hacía referencia a la delgadez de Jolie:

“No lo digo por la masa corporal, lo digo por lo mustio de su piel y expresión”.

LEE: Advertencia de Angelina Jolie sobre los venezolanos

MIRA: El halago de Marisabel Rodríguez a Patricia Poleo

Reacciones a las críticas de Marisabel Rodríguez contra Angelina Jolie

En redes sociales la recriminaron por sus “triste comentario”, por ser “indolente” a la tragedia venezolana y otros le recordaron los ilícitos que se le atribuyen a su exesposo y a la familia de su hija menor. Además, la instaron a seguir el ejemplo de Jolie de cooperar con los venezolanos víctimas del drama humanitario.

https://twitter.com/IVSS_Exterior/status/1137798733314371588?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/amelia32512112/status/1137793504485228544?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/MARVAL03/status/1137793933759721473?ref_src=twsrc%5Etfw

Visita de Angelina Jolie a la frontera de Venezuela y Colombia

La actriz Angelina Jolie estuvo dos días entre las poblaciones de Riohacha y Maicao, en Colombia, conociendo la realidad que enfrentan los venezolanos en ese país. Concluyó que se necesitan recursos para ayudar a esas personas a “sobrevivir”.

Fuente: Maduradas