Categorías
Mundo

Le saca el cerebro a una mujer para comérselo con arroz

Un espeluznante caso causó conmoción en Filipinas, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer decapitado. El agresor confesó que le quitó la cabeza para aderezar su arroz.

Los efectivos de la policía detuvieron a un hombre de 21 años con graves problemas mentales quien llegó a la comisaria con la cabeza de la mujer en las manos.

Los hechos salieron a la luz después de encontrar el cuerpo de una mujer en Barangay Punta, Filipinas. Lo más perturbador del encuentro de esta víctima fue la falta de su cabeza. La situación puso a las autoridades a empezar a investigar el caso con gran urgencia.

Elementos policíacos empezaron a entrevistar a testigos, los cuales afirmaron haber visto por última vez a la víctima con un joven horas antes de haber encontrado su cuerpo sin cabeza.

Desgraciadamente para las autoridades, al escuchar la noticia del hallazgo del cuerpo, el joven huyó del lugar rápidamente. En un giro inesperado, el homicida llegó a la estación de policía con la cabeza de la víctima como evidencia de que él había acabado con la vida de la mujer.

Los detalles del espeluznante caso

Lloyd Bagtong contó que utilizó una herramienta de jardín para cortarle la cabeza y utilizó el cerebro para aderezar su arroz. Posteriormente, tiró el cuerpo y escondió la cabeza en un agujero no muy lejos de su casa.

Hasta el momento se desconoce si entre el homicida y la víctima existía una relación o una amistad o cuál fue la razón por la que decidió quitarle su vida y utilizar su cerebro para aderezar su arroz.

Esta no es la primera vez que un asesino lleva alguna parte del cuerpo de su víctima como evidencia de los actos. Hace unas semanas un hombre llegó a la estación policial para revelar que asesinó a toda su familia y que el cuerpo de su hijo se encontraba en el automóvil.

Fuente: La Verdad Noticias