Categorías
Farándula

Lele Pons abusó del Photoshop y las redes estallaron (Foto)

Lele Pons abusó del Photoshop en una de sus últimas publicaciones y la han catalogado como grotesca. Los cambios que se realizó la Youtuber en su más reciente foto, impactaron a todos los usuarios pues el resultado fue fatal.

La famosa Lele Pons, es conocida actualmente por ser una de las celebridades más bellas del Internet. Esta guapa influencer ha podido conquistar los corazones y la atención de sus seguidores con su particular personalidad y sentido del humor.

Lele Pons, no obstante a ser influencer y/o estrella de la web, también a demostrado tener grandes dote para la pantalla chica, incluso, esta guapa venezolana ha sido presentadora de importantes programas de televisión.

Gran parte del contenido que comparte en sus rede sociales, por no decir todo el contenido, se basa en hacer vídeos de bromas, lo cual le ha llevado a la fama rotunda.

¿Lele Pons abusó del Photoshop?

Aunque la mayoría de las bromas que hace Lele Pons son hechas a transeúntes, en esta ocasión la influencer ha hecho una auto broma a lado de su novio y también youtuber, Twan, con quien desarrolla la mayoría de su contenido.

View this post on Instagram

Que piensas? What are you thinking right now? 💡

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

En esta ocasión Lele Pons ha compartido una imagen en su cuenta Instagram a lado de su pareja, que desde que esta fue compartida, causó conmoción en las redes sociales debido a lo exageradamente voluptuosa que aparece en la instantánea.

En la fotografía aparecen Lele Pons y su novio tomados de la mano y en traje de baño. La venezolana luce un espectacular traje de baño color rojo con orificios que deja ver absolutamente todo, mientras que su novio usa un short color azul.

Sin embargo, lo que llamó la atención de la audiencia, no fueron los trajes de baño, sino lo distorsionada que esta la imagen. Y es que la youtuber decidió “retocar” la foto con algo de photoshop, pero esta vez se le paso la mano.

Miles de seguidores y comentarios, dejaron ver su sorpresa en la publicación, haciendo énfasis en la ovbiedad de la foto, sin embargo, todo esto fue una broma maquilada por la venezolana con la finalidad entretener a sus seguidores.

“Los haters dirán que somos falsos y que no entrenamos… pareja fitness”, fueron las sarcásticas palabras que compartió Lele Pons con la foto publicada.

Así fue como Lele Pons abusó del Photoshop

Lo cierto es, que Lele Pons es una figura muy querida en el mundo del Internet y que disfruta de todo lo que hace para sus seguidores, como esta divertida broma.

Fuente: La Opinión