Saltar al contenido

Lo que debe saber sobre la nueva página web del Banco de Venezuela

Desde el pasado sábado 24 de agosto se dio a conocer la nueva imagen de la página web del Banco de Venezuela.

El propósito de este refrescamiento busca darle a los usuarios de la entidad financiera  una navegación más sencilla y segura en la plataforma.

Más detalles de la nueva página web del Banco de Venezuela

En el nuevo sitio web, los clientes del BDV tendrán acceso fácil a cada interfaz que ofrece la institución. En esta nueva versión destaca entre las opciones un botón de contraste que permite una mejor perspectiva del portal. Esto, sin duda, proporciona una lectura agradable de la información que se requiera en las distintas transacciones que ofrecen, según indica nota de prensa del banco.

A estos cambios, se une la plataforma de banca electrónica para los clientes jurídicos del BDV, que ahora disponen de BDVenlínea empresas. Esta nueva opción orienta a las personas con este carácter legal, en áreas como consultas de operaciones, transferencias, referencias, trámites de pagos y cobros de servicios, administrar perfiles, aprobar o anular operaciones, cambios de clave y la constatar la posición consolidada.

La entidad financiera explica que se estarán incorporando de manera progresiva el resto de las operaciones. De igual manera recomiendan a los clientes jurídicos que intenten realizar otro tipo de transacción no expuesta en la anterior opción. Deben hacerlo a través de Clavenet empresarial.

Fuente: Últimas Noticias