Saltar al contenido

Lo que hizo Sudeban con el calendario bancario para el 2020

Conozca los días que no habrá actividad bancaria

Si aún no lo ha visto, aquí le mostramos el calendario bancario del 2020 que publicó la Sudeban en su cuenta de Twitter. Esté atento a los días que no habrá actividad bancaria

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) dio a conocer desde el pasado domingo 8 de septiembre el calendario de días feriados bancarios que tendrá vigencia en el año 2020. Sin embargo, a modo de recordatorio, la institución republicó la información para que los usuarios estén atentos a los días bancarios.

La información fue emitida a través de la cuenta en Twitter @SudebanInforma, donde se detalla específicamente cuáles son los días en los que las instituciones financieras en Venezuela no trabajarán y el motivo del día feriado.

“Sudeban pone a disposición de toda la ciudadanía, el calendario de días feriados bancarios del año 2020”, dice la publicación en la red social del ente que rige a las instituciones financieras.

La Sudeban es el ente encargado de que los bancos e instituciones financieras con oficina en Venezuela cumplan las normas locales referidas a ellas. Está adscrito al Órgano Superior del Sistema Financiero Nacional que a su vez depende del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.

Fuente: La Nación