Categorías
Mundo Místico

Logra que tus suegros te acepten con este efectivo hechizo

Tu pareja y tu se aman, pero tus suegros no están especialmente emocionados por su relación. Y aunque puede parecer insignificante, que los padres de tu novio te acepten tiene un gran peso a largo plazo.

¿Quieres lograr ser aceptado? Solo tienes que realizar el sencillo hechizo para lograr que tus suegros te quieran. Notarás que es más sencillo de lo que pensaste ganarte la buena voluntad de tu posible nueva familia.

Consigue el amor de tus suegros con un hechizo

Debemos entender que cada personalidad y carácter es distinta en cada persona, muchas veces los problemas que pueden surgir con la familia de tu pareja son, más que nada, por falta de comunicación, quizá igual vengan de formas de vivir distintas, estatus, tradiciones, eso hace que se tenga un concepto al conocerte que ya cuando te conocen como nuera o yerno cambia.

Este ritual de magia blanca es buena para quitar conflictos que pueden surgir sin importar si llevan poco o mucho en la relación. Solo necesitarás elementos sencillos que tienes en casa con los que lograrás cambiar las energías y que toda relación con los suegros sea positiva.

  • Una vela blanca
  • Una hoja de papel blanca
  • Algodón
  • Azúcar blanca
  • Un pan blando
  • Miel
  • Un plato
  • Un lápiz

Toma el lápiz y un pedazo de papel para escribir dentro de el los nombres con las personas que pudieras tener conflictos o de quienes deseas obtener su aceptación y aprobación en tu relación. Escribes a manera de lista hacia abajo.

Luego sobre estos escribirás tu nombre, puedes doblar el papel pensando en positivo, lo colocas sobre el plato e iniciarás sacando migajas de pan y las colocas sobre la hoja hasta cubrirlo por completo. En este punto haz una pequeña oración:

“Yo tapo este papel como deseo tapar los conflictos con estas personas”.

pareja 1
Cuando una pareja tiene la aprobación de sus respectivos padres las cosas fluyen mejor.

Ahora echas la miel y por cada nombre que escribiste es una cucharadita de azúcar y entonces dirás:

“ Con esta miel y azúcar endulzo a mis mis suegros y la familia de mi pareja, que nos apoyemos, que sean flexibles de pensamiento y no tengamos problemas”

Con el algodón cubres todo el ritual diciendo: “Así como esto es tapado por mi así quiero que nadie lo destape, tengo el control y dominaré a la familia”

Prende la vela y espera que se consuma, luego de esto todo lo del plato lo enterrarás de preferencia bajo un árbol y listo. Pronto notarás cambios y serán muy benéficos que esto no quede en ti y si lo haces que no sea con el afán de afectar a terceros sino de que las cosas vayan mejor. ¡Tu actitud también marcará la diferencia!

Fuente: En Pareja