Categorías
Mundo Místico

Los 4 signos del zodiaco que terminaran este año solteros

El año 2019 solo le quedan tres meses para concluir pero estos signos del zodiaco llegarán solteros al fin de año, pero se sentirán libres y mucho mejor.

¡Es increíble lo rápido que ha pasado el año! Así que hay que cerrar con broche de oro y sacar de nuestra vida todo aquello que no necesitamos, no nos aporta nada positivo o nos hace daño; por ejemplo, esa relación tóxica que no te atreves a terminar.

Signos del zodiaco que llegarán solteros al fin de año

¡No te preocupes! Como siempre, los astros se encuentran haciendo su trabajo y todos estos movimientos llegan con un fin, y si bien a finales de año termines sin pareja, no cabe duda de que cosas mejores llegarán. Ábrele la puerta al destino y descubre cuáles son los signos del zodiaco que terminaran su relación amorosa y estarán solteros para fin de año.

signos que quieren volver con su expareja

Escorpio

Debido a que otoño es la temporada de Escorpio, puede que tomar esta decisión no sea fácil, sin embargo, liberarte de aquella pareja que te hace daño, se comporta agresiva y ya no te brinda paz es lo mejor que puedes hacer. Deja de acumular rencor y comienza a sanar tus heridas. No le tengas miedo a la soledad, es tu oportunidad para crecer, cambiar y fijar nuevos objetivos. ¡Descubre lo que verdaderamente quieres!

Géminis

Vamos Géminis, reconoce que tu relación ya no es la misma, ya no eres feliz y probablemente siguen juntos por costumbre y comodidad. Sabes que esta persona te está quitando la felicidad y armonía que te caracteriza, además, no te ayuda a enfrentar los nuevos retos que se te presentan. Dile adiós y deja de perder tu tiempo.

Piscis

Aprovecha que el movimiento es lo tuyo. Eres un signo de agua y estar quieto no te gusta, si bien en ocasiones te encuentras en calma, siempre estás fluyendo, así que deja que las cosas sigan su curso y no te interpongas en su camino. Si sabes que tienes que dejarlo ir, hazlo. Y no te preocupes, encontrarás el amor de nuevo, no vivirás una soltería eterna.

Leo

Tú no tienes problemas para tomar decisiones. Sabes que las cosas ya no están funcionando y es tiempo de dejarlo ir. Ahora bien, aunque te encuentras esperando el momento ‘perfecto’, si esperas demasiado será más doloroso y complicado.

Fuente: La Verdad Noticias