Saltar al contenido

Los apretados pantalones de Kylie Jenner que dejaron ver su definido trasero (Foto hot)

Los ajustados pantalones de Kylie Jenner dejaron ver la excelente figura que posee la modelo de 22 años que no tiene nada que envidiar a ninguna mujer.

La modelo Kylie Jenner ha vuelto de nueva cuenta a tomar las redes sociales en donde ha llamado la atención por una pose en la que luce sus encantos en un atuendo que la hace ver totalmente sexy.

Los ajustados pantalones de Kylie Jenner que enloquecieron a sus seguidores

Tal parece que Kylie Jenner siempre se propone acaparar la atención de los mejores portales de noticias, ya que ha hecho colapsar nuevamente en el mundo del espectáculo, luego de que en las redes sociales comenzara a circular una impactante imagen en donde luce sus encantos.

View this post on Instagram

chill saturdays @ the office in @suspiciousantwerp .. love you guys #ad

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Resulta que la imagen que se ha filtrado ha impactado tanto ya que en ella aparece presumiendo su trasero de manera que pretende dejar en claro que ninguna celebridad la supera en tamaño y en belleza.

No es para menos, pues con lo que se ha filtrado de Kylie Jenner recientemente en la web, son muchos los que señalan que Kim está perdiendo terreno.

Ahora su hermana se ha impuesto como una de las chicas con la mejor retaguardia con la imagen que acaba de publicar y con la que está haciendo arder las redes sociales.

Dentro de las redes sociales muchos usuarios dicen que Jenner ya ha superado a su hermana en cuanto a repercusión mediática y, sobre todo, en cuanto a ingresos derivados de sus negocios.

https://www.instagram.com/kyliejenner/

La empresa de Kylie Jenner

Hay que destacar que la marca de cosméticos de la hermana pequeña de Kim Kardashian, sigue cosechando éxitos, ya que cada vez que lanza una nueva colección al mercado, en cuestión de horas se agota.

El ‘boom’ de la modelo estadounidense es tan impresionante que en muy poco tiempo logró convertirse en la empresaria más joven en llegar a facturar 1.000 millones de dólares.

Fuente: La Verdad Noticias.