Categorías
Farándula

Los ceñidos leggins de Chiquinquirá Delgado dejan al descubierto su torneado cuerpo (Foto)

Los leggins de Chiquinquirá Delgado dejaron a más de uno sin aliento. La venezolana compartió con sus seguidores la prenda que utiliza para su entrenamiento.

Chiqui Delgado siempre se ha destacado por su belleza y elegancia.  La conductora de Univision luce su cuerpazo sin pudor, pues aun se mantiene en forma envidiable a sus 46 años.

Los leggins de Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado con estos ajustados leggins deja al descubierto que su sensualidad está en su punto máximo.

“Todavía no has hecho tu mejor carrera, ni has bailado tu mejor baile ni has soñado tu mejor sueño, así que sigue corriendo, bailando y soñando! Buen día campeon@s!”. Con este texto Chiqui acompañó su fotografía.

Los ajustados leggins de Chiquiquinrá Delgado muestra su escultural y torneado cuerpo, y por supuesto, ganó cientos de halagos de sus fans y más de 27 mil de likes en menos de una hora.

El bikini negro de Chiqui Delgado

Recientemente la gran talentosa de la televisión hispana, sorprendió a su público con un conjunto sexy pero sobre todo elegante, que destaca cada parte de su cuerpo, pero que no lo exhibe sin pudor.

View this post on Instagram

#smallmomentsofcalm ✔️ #regálatepaz

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

La delicadeza de la pieza de baño, más el cuidado de la pose y la foto de Chiquinquirá Delgado en bikini, muestran a una mujer con belleza sensual, pero con mucho estilo y elegancia nata.

Ese mismo encanto se encuentra presente en muchas de las fotos que la venezolana publica en su red social.

Chiqui se encuentra radicada en Miami, donde es presentadora del programa “Mira quién baila” transmitido por Univisión.

Fuente: EP Mundo