Saltar al contenido

Los estremecedores detalles del asesinato de Ana Isabel López

Salen a la luz pública los estremecedores detalles del asesinato de Ana Isabel López Montes de Oca. Hecho que conmocionó a la población de Cuajimalpa en México.

La víctima, de 42 años, desapareció el 1 de diciembre en la zona de Cuajimalpa, reportaron medios locales.

Tres días después, su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta abandonada en Naucalpan.

En el lugar donde la mujer pasó sus últimos minutos, investigadores recopilaron huellas dactilares, filamentos, e hicieron pruebas con luminol y distintos componentes químicos.

Los detalles del asesinato de Ana Isabel López

Montes de Oca había denunciado por Facebook, que fue víctima de una agresión y que recibió amenazas de muerte por parte de otra mujer, a quien identificó como Marisela López Casimiro, la exesposa de su pareja.

La investigación, al momento, arrojó que la última vez que fue vista, la víctima estuvo con su esposo, identificado como Ricardo, y con un amigo de éste.

El trío estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas. Pero, debido a que se emborrachó y se durmió, Ricardo no supo en qué momento Ana Isabel abandonó la casa. Ese fue el último momento que supieron del paradero en vida de la mujer.

La Fiscalía para Desaparecidos de Ciudad de México activó los protocolos de búsqueda luego de que los hijos de la víctima, Alberto y Vania, circularan volantes con la foto de su madre.

Al momento, no se han realizado arrestos como resultado de la pesquisa.

Fuente: Diario NY