Categorías
España

¡Macabro! Encuentran el cadáver de un importante fiscal de Alicante

Las autoridades se escandalizan con la aparición del cadáver del Fiscal de Menores de Alicante y ex fiscal de Menores de Valladolid, Juan Ignacio Hernández. El cuerpo del funcionario de 56 años fue encontrado por los Bomberos de Valladolid en el río Pisuerga el pasado sábado 30 de noviembre.

Muerte del Fiscal Juan Ignacio Hernández

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, señaló que, en principio, todos los indicios de la Policía Nacional apuntan a que podría tratarse de un suicidio.

“Se le está realizando la autopsia y supongo que los resultados se facilitarán pronto, pero todo parece indicar que se trata de un suicidio”.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León dijo que el suceso se presentó minutos antes de las 9.40 horas del sábado, cuando el centro de emergencias recibió una llamada. El ciudadano informó que había una persona flotando en el río Pisuerga, a la altura del puente Regueral, en Valladolid capital.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. De inmediato enviaron una UVI móvil. En el lugar, los bomberos de Valladolid rescataron el cuerpo sin vida del fiscal.

La plantilla de fiscales de Valladolid dijo a Europa Press que se encuentra “conmocionada” por la noticia ante la pérdida de “un gran compañero y una gran persona”.

Fuente: Ok Diario