Saltar al contenido

Maduro se quita la careta y le abre las puertas a las FARC

Nicolás Maduro habló oficialmente sobre la presencia de la guerrilla en Venezuela. En un reciente mensaje de Maduro a las FARC le abrió las puertas a sus líderes y les dio la bienvenida.

Durante la clausura del XXV Foro de Sao Paulo, Maduro señaló que Jesús Santrich, Iván Márquez y las FARC son bienvenidos a Venezuela, argumentando que «son líderes de paz».

Los invitó a venir “para que denuncien el asesinato de 250 combatientes de las FARC, el asesinato de 700 líderes sociales y campesinos».

El mensaje de Maduro a las FARC

“Iván Márquez y Jesús Santrich, son bienvenidos a Venezuela y al Foro de Sao Paulo cuando quieran, son los líderes de paz y Timochenko (Rodrigo Londoño Echeverri) y (Pablo) Catatumbo y la FARC es bienvenido cuando quieran porque son líderes de paz”, sostuvo.

Así mismo calificó de «paramilitares» al expresidente Álvaro Uribe y al actual mandatario neogranadino, Iván Duque.

“Nosotros hoy estamos más unidos que nunca, desde el punto de vista moral, espiritual político. Tenemos que lograr la unión de todas las fuerzas progresistas con un gran proyecto que logre unificar las fuerzas populares”.

“Venezuela es víctima de la campaña más brutal de manipulación, mentiras y fake news que se hayan hecho en muchas décadas o siglos contra un proceso político ¡Venezuela es el centro de una guerra de carácter no convencional!”, expresó Maduro.

Fuente: Noticia al Día