Saltar al contenido

¡Mansos! Conozca a los famosos que pillaron con El Chapo

Los artistas no escapan de las garras del narcotráfico

Para nadie es un secreto que hay un grupo de famosos relacionados con El Chapo Guzmán y ahora se revelan más detalles.

Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue catalogado como uno de los narcotraficantes más poderosos de México y Estados Unidos. Su vida en el mundo de las drogas lo llevó a ser muy famoso en muchos aspectos e incluso llamó la atención de personalidades del espectáculo.

Los famosos relacionados con El Chapo

A lo largo de su vida El Chapo se vio rodeados de mujeres e incluso grandes famosos no solo de México sino también de Estados Unidos. Medios y fuentes poco a poco soltaron detalles sobre las personas públicas que se vincularon de una u otra forma con el peligroso narcotraficante.

Kate del Castillo

La primera en la lista de famosos relacionados con El Chapo sin duda es Kate del Castillo, pues no hay forma de ocultar que el narcotraficante y la actriz tuvieron un víncul çen internet circularon fotografías de El Chapo acompañado de la talentosa actriz. En primera instancia lo que llevó a formar una relación entre ambos fue una película, pues se dice que El Chapo deseaban que Kate del Castillo dirigiera una película sobre su vida. Al respecto la actriz comentó:

“En octubre de 2015 me reuní con El Chapo para evaluar la posibilidad de producir una película, serie o documental de su vida. Proyecto en el que se interesaron dos productores de Hollywood y un actor estadunidense (Sean Penn)”.

Sean Penn

Otro de los actores que conoció y compartió momentos con El Chapo fue el famoso actor Sean Penn, un actor de Estados Unidos, quien junto con Kate del Castillo se reunió con El Chapo, aunque su objetivo era conseguir una entrevista, la cual fue publicada más tarde en la revista norteamericana The Rolling Stone.

Jenny Rivera

Aunque no se tiene ninguna fotografía de El Chapo con Jenni Rivera se cree que de alguna forma están relacionados. Existen varios rumores de que la cantante solía ir a cantar a las fiestas organizadas por los narcos.

Incluso se dice que dice que El Chapo fue quien mandó a matar a la famosa cantante. Todo se manejó como si se tratase de un accidente. Sin embargo, el narcotraficante conocido como “La Barbie” aseguró que fue él quien se encargó de la muerte de Jenni Rivera y esto lo habría hecho cumpliendo las órdenes de El Chapo.

Famosos mexicanos involucrados con narcos

En el mundo de la música los rumores sobrevolaron las cabezas de artistas de fama internacional, como la rockera Alejandra Guzmán, hija del cantante y actor Enrique Guzmán y la intérprete Silvia Pinal, musa de Luis Buñuel.

Su entonces esposo, Farrell Goodman, fue arrestado en Alemania por transportar droga y estuvo preso durante 9 meses. La cantante aseguró no tener conocimiento de los negocios ilícitos del marido y se divorció de él. En 2011 un testigo protegido aseguró que la artista cantó en una fiesta de Navidad de narcotraficantes en 2006.

Hace tres años el intérprete de rancheras Vicente Fernández aseguró no haber cobrado los conciertos de una gira de despedida en España, organizados por la sociedad Total Conciertos, investigada por presuntamente haber sido usada para blanquear dinero del narcotráfico.

También se relacionó con el narcotráfico al cantante Joan Sebastian, fallecido el año pasado tras una larga enfermedad, sobre todo tras los asesinatos a tiros de dos de sus hijos: Trigo Figueroa en la ciudad de Mission (Texas, EE.UU.) en 2006, y Juan Sebastian Figueroa en México en 2010.

Hasta una exmiss Universo, la venezolana Alicia Machado, que desarrolló parte de su carrera artística en México, se ha visto salpicada por este asunto.

Machado negó en varias veces tener nexos con el crimen organizado después de que se la vinculara sentimentalmente con José Gerardo Álvarez Vázquez, “el Indio”, acusado de ser miembro del cártel de los Beltrán Leyva y que supuestamente es padre de un hijo suyo, según testigos protegidos de la Fiscalía mexicana.

Fuente: La Verdad Noticias