Categorías
Venezuela

Maradona envía un contundente mensaje tras inicio de la Operación Libertad

Las nuevas declaraciones de Maradona sobre la Operación Libertad y los acontecimientos que están ocurriendo en Venezuela dejan al descubierto que su lealtad sigue con el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: ¡Ay, mamá! Lo que le pasó a Maradona por dedicarle triunfo a Maduro

Diego Armando Maradona es conocido por su apoyo al chavismo desde hace años y es por eso que tras la sublevación de los militares en apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó, el exfutbolista hizo dar a conocer su punto de vista.

Esto dijo Maradona sobre la Operación Libertad

Las declaraciones de Maradona sobre alzamiento militar en Venezuela son en claro apoyo a Maduro, luego de que dijera a través de su Instagram.

“¡Fuerza Venezuela, más unidos que nunca para derrotar un nuevo golpe de estado!”.

La fotografía utilizada por el ex fubolista para la publicación fue la del líder del chavismo con la banda presidencial de Venezuela. Hace unos meses, el astro argentino también se pronunció acerca de la situación del país caribeño.

“No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro”, aseguró en aquel momento Maradona.

Venezuela atraviesa un pico de tensión política desde enero pasado, cuando Maduro juró un nuevo mandato de 6 años que no reconocen la oposición y parte de la comunidad internacional, y Guaidó proclamó su gobierno interino.

En paralelo, el país sufre la peor crisis económica de su historia, lo que genera cada día protestas para denunciar la severa escasez de alimentos y medicinas y la pésima prestación de los servicios públicos.

Fuente: El Comercio