Categorías
Entretenimiento

Marco Antonio Solis enseña sus habilidades para “chupar” (Video)

Luego de ser pillado en redes sociales mostrando su prominente miembro en una prenda deportiva, el famoso cantante le mostró a sus seguidores su “placer” por chupar. Esto quedó de manifiesto en el video de Marco Antonio Solis comiendo helado.

El video de Marco Antonio Solis comiendo helado

El compositor y cantante de 59 años encendió las redes con su sensual manera de comer en las calles. Lo que más causó impacto fue el texto con el que acompañó el video:

“Pocas cosas tan placenteras como esto”, dice Marco Antonio Solis quien con lentes y una cachucha se le ve sentado en un parque de Boston, Massachusetts. En sus momentos libres aprovecha para caminar y probar una rica paleta de hielo.

Sencillo, tal cual es Marco Antonio, dijo estar disfrutando de una tarde maravillosa en Boston ya que se encuentra de gira artística por la ciudad. Como era de esperar, los comentarios que abundaron en la publicación fueron subidos de tono y dejó de manifiesto que el artistas despierta muchas pasiones entre sus seguidoras.

Marco describe así su video: “Aquí haciéndole el honor a una paletita de hielo, vean este maravilloso lugar, este parque me encanta venir aquí en Boston, miren, pocas cosas tan placenteras como esto, estar aquí disfrutando, ¡Un abrazo!”.

La gira de Marco Antonio

Marco dijo a través de un mensaje en Twitter que se siente emocionado de haber estado en Boston: “Emocionado de comenzar con ahora si el tour de #ElMASQuerido en las ciudades de #Boston y #NuevaYork para cantar con el alma pero sobre todo para estar con todos ustedes”.

Marco Antonio Solis “El Buki”, le hace honor el nombre de su tour a su persona, porque en verdad que si es el más querido. Es uno de los pocos artistas que le siguen varias generaciones y sumando.

Lo interesante de su persona es que se mantiene como un hombre sencillo y de pocos escándalos, siempre se le ve sonriente y disfrutando de lo que más ama, su familia y su carrera.

Fuente: En Pareja