Saltar al contenido

Mariangel Ruiz dejó loco a más de uno con atrevido cambio de look (Foto)

El inesperado cambio de look Mariangel Ruiz sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.

La animadora venezolana compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía mostrando su nuevo corte de cabello que incluye una arriesgado y nuevo flequillo con cabello castaño, como es de costumbre en la presentadora.

Al mejor estilo de las mujeres del antiguo Egipto, la conductora se hizo un drástico cambio que conmocionó a sus miles de fanáticos en las redes sociales. Muchos de ellos la compararon con Cersei Lanister, uno de los personajes más emblemáticos de la famosa serie de HBO Game of Thrones.

Para acompañar la imagen de su nuevo aspecto la animadora pidió la opinión de sus seguidores. “La dejo por aquí y ya mañana ustedes me dirán”, escribió, junto a la instantánea que muestra un llamativo fondo violeta a juego con su brasier.

La mayoría de los comentarios que recibió la conductora fueron positivos, incluyendo los de sus colegas Luis Olavarrieta y Dayra Lambis, sumado a miles de admiradores que alabaron su belleza y pidieron el regreso de “La viuda joven”, uno de sus papeles más importantes en la televisión venezolana.

Acá la foto del cambio de look de Mariangel Ruiz

Fuente:ElFarandi