Saltar al contenido

Meghan Markle vuelve a desafiar a la Reina Isabel ¡Vea por qué! (Video)

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle divulgó a través de su cuenta en la red social Instagram un video trabajando en su campaña Smart Works.

Meghan Markle está decidida a centrarse en su labor humanitaria como patrona de distintas organizaciones.

Le puede interesar: La Reina Isabel le pone un freno a la libertad de Meghan Markle

Video de Meghan Markle trabajando

En el material audiovisual en el que ella aparece coordinando una sesión fotográfica organizada por la fundación que ayuda a las mujeres a reincorporarse a la vida laboral.

La organización le ofrece un vestuario adecuado y consejos de cara a sus entrevistas.

La antigua actriz logró convencer a marcas como Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y a su amiga Mischa Nonoo para que diseñen una colección. Cápsula de ropa apta para el trabajo y, por cada prenda que se venda, se donará otra al armario de la mencionada entidad sin ánimo de lucro.

En la grabación, la esposa del príncipe Harry aparece sorprendiendo a algunas de las mujeres que se benefician de esa iniciativa.

Las mismas que aceptaron posar con algunos de los diseños que ella misma ayudó a crear.

Fiel a su costumbre de mostrarse lo más cercana posible, que también le ha valido muchas críticas, Meghan repartió abrazos a diestro y siniestro y no ha parado de sonreír y realizar gestos de emoción mientras ayudaba a coordinar la sesión de fotos y elegir los atuendos de las modelos.

Fuente: Diario NY