Saltar al contenido

Meghan Markle y el príncipe Harry le dan una sorpresita a la reina Isabel

Este 20 de noviembre el Palacio de Buckingham estuvo de fiesta por el aniversario de Isabel II y el príncipe consorte Felipe de Edimburgo. Al celebrarse los 72 años de matrimonio de la pareja real, Meghan Markle y el príncipe Harry enviaron un mensaje a la reina Isabel.

El mensaje de Meghan y Harry a la reina Isabel

La duquesa de Sussex, Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry, hicieron llegar un mensaje de felicitación a Isabel y Felipe. En su cuenta de Instagram publicaron un texto que acompañaron con una emotiva imagen de cuando la reina y su esposo eran jóvenes.

En dicha fotografía , a blanco y negro, se puede apreciar a la Reina Isabel a bordo de un carro, quien porta un sombrero, vestido floreado y unos guantes. A su derecha se encuentra el duque de Edimburgo, quien viste un traje y un sombrero.

“¡Feliz aniversario a Su Majestad la Reina y al Duque de Edimburgo! En este día, setenta y dos años atrás, se casaron en la Abadía de Westminster. ¡Muchas felicidades!”, expresaron.

View this post on Instagram

Happy anniversary to Her Majesty The Queen and The Duke of Edinburgh! On this day, seventy-two years ago, they were married at Westminster Abbey. Many congratulations! Photo © PA

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

El aniversario de la boda de la Reina Isabel y Felipe

Retomando el tema de la boda, se comenta que cuando la Reina Isabel se casó a sus 21 años, ocurrieron diversos contratiempos. Uno de ellos es que la tiara de diamantes se rompió unas horas antes de que recorriera la nave central. Esto ocurrió en noviembre del año de 1947.

Cabe mencionar que la boda de la Reina Isabel II con el príncipe consorte Felipe de Edimburgo, fue la primera de la realeza que se transmitió en todos los rincones del mundo. En su festejo estuvieron invitadas alrededor de 2,000 personas.

Fuente: Con información de Vanity Fair