Categorías
EEUU

Melania Trump no se aguantó y cortó cabezas en Twitter ¡Vea por qué!

Los ánimos se caldearon como nunca en una de las audiencias políticas en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Y es que en redes sociales se hizo viral un video de burlas a Barron Trump, el hijo menor del mandatario. Y de inmediato la madre de joven, Melania, rompió el silencio y arremetió contra los agresores.

El video de burlas a Barron Trump

En concreto la furia de Melania fue desatada por la profesora Pamela Karlan, la experta constitucionalista de la Universidad de Stanford, que los demócratas llevaron a declarar el pasado miércoles 4 de diciembre.

“Al contrario de lo que ha dicho el presidente Trump, el Artículo Segundo no le da el poder de hacer lo que quiera, y solo le daré un ejemplo que le muestra la diferencia entre él y un rey, es decir, la Constitución dice que no hay títulos de nobleza, así que si bien el presidente puede nombrar a su hijo Barron, no puede convertirlo en un barón “, dijo Karlan.

Melania defiende a Barron Trump

Aunque es poco usual que la Primera Dama manifieste sus sentimientos personales en redes sociales, las burlas hacia Barron la hicieron estallar. Así que, como era de esperarse Melania no dudó en pedir respeto por su hijo menor de edad.

“Un menor merece privacidad y no se le debe involucrar en política. Pamela Karlan, usted debe sentir vergüenza por su declaración parcializada y llena de ira, y por usar a un niño al hacerlo”, escribió la Primera Dama en Twitter.

Barron también fue defendido por su hermano mayor Donald Trump Jr quien manifestó su reprobación sobre los comentarios fuera de lugar de los demócratas.

“¿Qué tan vil tienes que ser para atacar a un niño de 13 años en la televisión nacional por risas?”, escribió Trump Jr. “Lo suficientemente vil como para ser el supuesto testigo estrella de los demócratas”.

Lo que tomó a muchos por sorpresa fue que la propia Karlan pidió disculpas horas después del incidente. Eso sí, dejando en claro que no se retracta de su postura adversa hacia el presidente de Estados Unidos.

“Quiero disculparme por lo que dije antes sobre el hijo del presidente. Fue un error de mi parte hacer eso. Deseo que el presidente se disculpe, obviamente, por las cosas que ha hecho que están mal, pero lamento haber dicho eso”, dijo Karlan.

Fuente: El Diario de NY