Categorías
Farándula

Miguel Moly botará la casa por la ventana ¡Vea por qué!

A tan solo un día para la celebración salen a la luz más detalles de la boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos. El cantante de merengue ya había anunciado días atrás que se casará con su prometida este 12 de septiembre en el archipiélago de Los Roques.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Moly anunció que su boda se realizará el 12 de septiembre y unirá el festejo con la nueva edición de ‘In Concert 80. Edición merengue’. Este evento reunirá a sus colegas Diveana y Karolina con K.

“Pienso casarme el día anterior al concierto, en Los Roques, y luego el día 13 hacer la celebración ya en el marco del In Concert 80. Va a ser como un evento dentro de otro evento, pues tengo mis invitados, que son 120 personas, que tendrán su lugar especial y van a ser atendidos como en una fiesta de matrimonio. Y está la otra parte, que es el público en general, que va a pagar su entrada para disfrutar del concierto”, afirmó Moly en una entrevista en el canal de la colina, Venevisión.

El interprete de ‘Piernona’ reveló que ese día contarán con grandes sorpresas. Entre ellas destaca la actuación de su hijo Jonathan Moly, además de artistas nacionales e internacionales.

Cabe resaltar que el festejo se realizará a partir de las 8:00 de la noche en el hotel Eurobuilding de Caracas. Además, el matrimonio será transmitido por Súper Sábado Sensacional el 21 de este mes.

Fuente: El Cooperante