Categorías
Entretenimiento

¡Míralo! Maluma se quitó la ropa y grabó un video casero

Maluma se despojó de su ropa y comenzó a cantar para sus fanáticas. El colombiano salió de la ducha y desde un penthouse presumió de su cuerpo.|

El cantante Maluma es una de las grandes figuras de la música urbana que ha destacado internacionalmente, gracias a sus grandes éxitos conocidos casi en todos los rincones del planeta.

En ocasiones el famoso cantante ha sido blanco las críticas, como toda una luminaria del medio artístico que todo el tiempo es seguido por la prensa y las cámaras de los paparazzis, que sin más lucen las imperfecciones de Maluma.

No hace mucho fue captado en un hotel donde Maluma presumió un abdomen abultado, causando diversos comentarios sobre su posible sobrepeso y pérdida de su escultural figura física.

Ante las criticas el cantante no ha hecho muchos comentarios, pero se ha centrado en responder luciendo mucho mejor su cuerpo lleno de tatuajes, con los que ha callado los rumores y las críticas negativas en su contra.

Maluma sin ropa desde un penthouse

Resulta que recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, en una de sus historias ha publicado un video en donde se le ve muy feliz cantando al salir de la ducha sin nada de ropa, presumiendo la vista de su penthouse y anunciando que muy pronto se presentará con la cantante Farina.

“Hello guapa, hoy tu eres mi gata, si te beso abajo del mapa, llegó superman sin capa” es lo que se escucha cantando a Maluma en el candentes video, que se trata de la letra de su más reciente tema en colaboración con la cantante Farina.

https://www.facebook.com/laverdadespectaculos/videos/713259445824205/

Cabe destacar que tras regresar a las redes sociales y reflexionar sobre la “desintoxicarnos del mundo digital”, Maluma presenta ‘Así Así’, su nueva colaboración con Farina Pao Paucar Franco, mejor conocida como Farina o La Nena Fina, que es una cantante, actriz, compositora y empresaria, que nació el 16 de septiembre de 1986 en la ciudad de Medellín, Colombia y que actualmente su género se basa en reggaeton, trap y dancehall.

Fuente: La Verdad Noticias