Categorías
EEUU

Mire por qué un hombre fue brutalmente golpeado en un McDonald’s

Una persona fue brutalmente golpeada en un McDonald’s, luego de que al parecer haya usado la palabra “negro” de forma despectiva contra los empleados. 

Además de burlarse de las personas de color que estaban en el restaurante, se dice que el hombre daba órdenes a los empleados como si él fuera el supervisor.

En algún punto, la gente se hartó de él y varios se unieron para golpearlo. Mientras lo atacaban, una mujer trató de protegerlo cubriéndolo con su cuerpo, pero ella también recibió un golpe con una mesa.

Severa paliza

En un video, se puede ver a un joven corpulento de raza negra que le da una lluvia de golpes al presunto racista, vestido con una camisa azul y blanca, y que sólo atina a cubrirse del ataque.

Otro hombre, de camisa blanca y café, también le alcanza a conectar varios puñetazos hasta que una mujer lo jala para que deje de atacar a la víctima.

Además de haber sido golpeada con la mesa, la mujer rubia también es atacada por un hombre vestido de azul que le da un certero golpe a puño cerrado en la parte posterior de la cabeza.

Entre el griterío de la gente, se puede escuchar que alguien grita “golpea a ese chico”, para después agregar “golpea a esa chica también”.

Aunque aún no se ha confirmado, se dice que el tumulto comenzó cuando algunos escucharon que el hombre usaba la ‘palabra con n’ para referirse a os afroamericanos.

Fuente: El Diario NY