Categorías
Farándula

El Miss Universo le tiene ganas a Osmel Sousa ¡Vea por qué!

¿Se vienen los mejores tiempos de la reinas de belleza en Latinoamérica? La presunta colaboración de Osmel Sousa y el Miss Universo podría ser el inicio de este proyecto.

En entrevista con el periodista Luis Olavarrieta , Sousa habló claro sobre los crecientes rumores de que la organización de belleza le ofreció manejar tres de sus franquicias en el continente latino.

El plan de Osmel Sousa y el Miss Universo

El conocido “zar de la belleza” dejó en entre dicho que le ofrecieron tres franquicias de la Organización Miss Universo.

Medios especializados en farándula nacional aseguraron que en conversaciones anteriores con el creador de reinas se hablaba de las franquicias de la organización en Argentina, Chile y Uruguay. De momento se presume que el solo aceptó hacerse cargo del Miss Universo Argentina.

View this post on Instagram

Osmel Sousa y denominado @zardelabelleza fue entrevistado por @olavarrietaluis donde le preguntaron una vez más sobre los rumores sobre el escándalo de prostitución del Miss Venezuela donde el fue IMPLICADO. A lo cual respondió claramente que " ES MENTIRA" . . . Además dejo entre dicho que le ofrecieron tres franquicias del #missuniverso las cuales con conocimiento de la conversación que tuvimos con Osmel fueron #Argentina , #Chile y #Uruguay , pero el solo aceptó la del país Albiceleste Argentina. 🇦🇷 Algunos rumores mencionan que también acepto Uruguay pero no es confirmado… . . . #Missvenezuela #missmexico #missindonesia #missphilippines #MissColombia #missperu #philippines #misspuertorico #missuniverse #venezuela #misssupranational #MissInternational #missecuador #misspanama #missdominicanrepublic #venezuela #missworld #missgrandinternational #missparaguay #missindonesia #missvietnam #missearth #MissIntercontinental #missvietnam #missmexico #missfrance #indonesia #missspain #missargentina #misspuertorico #missusa

A post shared by Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) on

Además aprovechó para desmentir, de nuevo, que estuviera involucrado en el el escándalo de prostitución del Miss Venezuela en el que resultó salpicado en el 2018.

Fuente: EP Mundo