Saltar al contenido

Misteriosa desaparición genera pánico en el club de fútbol UD Almería

Joaquín Villegas, empleado del club de fútbol UD Almería, está desaparecido desde el pasado 25 de agosto y el caso consterna a familiares y al equipo deportivo.

La misteriosa desaparición de Joaquín Villegas

Familiares del trabajador Joaquín Villegas interpusieron una denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional ante su desaparición el pasado domingo. La entidad deportiva alertó a través de las redes sociales de la ausencia del hombre de 44 años, vinculado a las categorías inferiores del club.

Fuentes de la Comisaría confirmaron que un hermano del hombre interpuso en la noche de este lunes una denuncia por su desaparición. Miembros de la UDEF han iniciado las pesquisas para tomar nuevas declaraciones y examinar el entorno del individuo.

Lo que se sabe del empleado del club de fútbol Almería desaparecido

Según los primeros datos, el hombre lleva su documentación y algún dinero, si bien no contesta al teléfono. También se sabe que dejó sus vehículos en la vivienda en la que reside.

También hay constancia de que lo vieron durante la pasada semana en la Feria de Almería mientras trabajaba en uno de los chiringuitos.

Joaquín Villegas, conocido también como ‘Güico’, llevaba una camiseta verde y un pantalón vaquero la última vez que fue visto.

Es moreno, de complexión delgada y mide aproximadamente 1,80 metros de altura. Desde la UD Almería han solicitado que cualquier pista sea puesta en conocimiento de la Policía.

Fuente: La Vanguardia