Saltar al contenido

Misterioso mensaje de Justin Bieber dejó pasmados a sus fanáticos (Fotos)

A través de las redes, el cantante estadounidense Justin Bieber publicó un misterioso mensaje que hizo que los rumores del embarazo de su esposa Hailey Bieber crezcan.

La esposa de Justin Bieber cumple 23 años y, para celebrar a su amada, el cantante hizo públicos un par de interesantes regalos.

Primero, compartió con sus seguidores en Instagram el increíble reloj de muñeca lleno de diamantes que consiguió para ella.

“Solo lo mejor para mi Boo”, escribió el cantante en el post donde presumió tan lujoso obsequio.

Rumores del embarazo de Hailey Bieber

Sin embargo, la parte interesante vino cuando, debajo de un recuerdo de su boda, Bieber le dedicó unas palabras de cumpleaños a Hailey, terminando con una línea que detuvo el corazón de todos.

View this post on Instagram

Happy birthday babes! You make me want to be better everyday! The way you live you life is so attractive.. ps you turn me on in every way 😍😍😍😍 next season BABIES

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El la publicación, el canadiense le dice a su esposa que lo impulsa a querer ser mejor cada día y que lo enciende en todas las formas; pero concluye:

“Próxima temporada: Bebés”.

Esta línea deja la puerta abierta a muchas interpretaciones, tanto que la modelo pueda estar ya embarazada como que lo están buscando.

View this post on Instagram

had to stop by @jadellebh for Hailey’s birthday gift flooded AP.. ONLY THE BEST FOR MY BOO

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin embargo, el hecho de que hable en plural, es decir, que diga “bebés” y no “bebé”, podría significar que la pareja ya está en la dulce espera de gemelos. Quizá por ello Hailey decidió no celebrar en grande su aniversario este año.

Fuente: Diario NY