Categorías
Farándula

Nacho vacila al Gobierno y hace de las suyas en Caracas (Video)

El cantante Nacho, tras la cancelación de sus conciertos en Venezuela hizo de las suyas en Caracas, el venezolano publicó en su cuenta de Instagram el video de un miniconcierto en el CCCT.

Nacho durante la última semana ha estado en la palestra, y es que no es para menos pues su gira en Venezuela fue cancelada en su totalidad por razones totalmente ajenas a su voluntad.

Sin embargo, esto no evitó que el artista cumpla con otros eventos que al parecer tenia escritos en su agenda. Ya van tres apariciones sorpresas donde realiza un pequeño show para las personas asistentes y canta para ellas.

Esta vez fue en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en la noche de este jueves 5 de diciembre. En redes sociales circularon los videos de la aparición del artista en el lugar en el que haría sus shows en Caracas.

Con una franela verde en donde estaba escrito el nombre de su gira De Vuelta a Casa, Nacho interpretó algunos de sus temas más famosos.

Esta es una de las tantas apariciones sorpresas que el músico ha hecho en varios lugares públicos de la ciudad como el Metro de Caracas o la Plaza Altamira.

Tal parece que los planes del artista al llegar a su país natal eran algo totalmente diferente a lo que muchos pensaban. La cancelación de las presentaciones no ha frustrado para nada su propósito.

Video de Nacho en el CCCT

Fuente: GossipVzla