Categorías
Venezuela

¿Nervios? Nicolás Maduro se rodea de soldados y suelta tremenda amenaza

Los pronunciamientos del personal castrense y policial contra el régimen no cesan. Pero desde el 30 de abril los militares alzados representan un peligro para el líder chavista, Nicolás Maduro y este hace una amenaza contra los “traidores”.

La amenaza de Maduro contra los militares alzados

La amenaza de Nicolás Maduro contra los militares alzados es clara: ordenó este martes a la Fuerza Armada capturar sin vacilación a los “traidores”. La orden surge semanas después del fallido alzamiento militar encabezado por el presidente encargado Juan Guaidó.

“Si surge un traidor, (hay que) capturarlo inmediatamente. ¡Es una orden: capturarlo inmediatamente!”. Así clamó Maduro durante un acto con el alto mando militar y 12.000 soldados en el estado Carabobo.

El mandatario socialista llamó igualmente a “activar” los “sistemas de armas (…) para hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura”.

Con esto se refiere a Estados Unidos, que ha impuesto sanciones financieras a Venezuela. Washington también ha advertido que “todas las opciones están sobre la mesa”, incluida una acción militar.

LEE: Audio revela la traición de Padrino López

MIRA: Lo que lanzó un miembro del Grupo de Contacto contra Maduro no fueron flores

“Ordené a todas las Unidades Militares estar alertas y preparados para defender la paz y hacer imposible al imperio norteamericano intentar cualquier aventura en contra de nuestra Patria. ¡Nuestra Victoria será la Paz!”, dijo Maduro.

La orden contra los sublevados y la alerta por un posible ataque estadounidense, surgieron este martes por la noche en Carabobo. Allí Maduro encabezó la Marcha Militar de la Lealtad junto al Estado Mayor Superior de la #FANB y el personal militar acantonado en la ZODI de esta entidad.

Con información de Infobae