Saltar al contenido

Ninel Conde complació a sus seguidores con atrevido bikini (Foto)

A sus 48 años, Ninel Conde sabe el encanto que tienen los bikinis de encaje en su piel. Este tipo lencería son una verdadera tentación en las curvas de la cantante mexicana.

No es un secreto que Ninel Conde es una de las cantante mexicanas más ardientes de las redes sociales. Y ella le da una buena dosis de sensualidad a sus seguidores al crear trajes tan llamativos, sexys y coloridos para sus presentaciones.

Foto de Ninel Conde en bikini

En esta oportunidad Ninel compartió una fotografía del recuerdo, en la que aparece debajo del agua con muchas transparencias. “Hermosa”, “Yo quiero una mujer así” son algunos de los comentarios bajo la publicación de la famosa mexicana.

Sin embargo, algunos notaron una “extraña deformidad” junto a uno de sus senos que dejó varias preguntas.

Algunos seguidores preguntaron si era producto del Photoshop o simplemente se trataba de un efecto visual puesto que la foto fue tomada cuando el cuerpo de Ninel estaba bajo el agua.

Pese a esto, la imagen de Ninel Conde en bikini almacena más de 58.000 likes y cientos de comentarios. Conde tenía algunos días sin mostrar su cuerpo a través de las redes sociales por lo que muchos seguidores quedaron extasiados.

Fuente: El Farandi